El Cabra este Sábado 20/12


Se presenta en el bar El Cabra, integrante de una de las mejores bandas under del Abasto,"Las Manos de Filippi", cantante y violero, músico de varios
estilos.


Te esperamos a las 23Hs.

valor de la entrada $10

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hernán "El Cabra" De Vega

El creador de La cumbia del cucumelo (popularizada por el cuartetero Rodrigo) y Señor Cobranzas (utilizada por la besuit) llega a Olavarria a presentar un set musical con distintas piezas y ritmos.
El Cabra, iniciándose como artista callejero es uno de los pioneros de los shows musicales en espacios públicos (que de a poco son cada vez menos públicos). Desde 1986 se lo vio con la guitarra y un equipo portátil por las veredas de Florida o las calles de Gesell.
Es el creador de Las Manos de Filippi, Agrupación Mamannis y Che Chino, incluyendo así rock, cumbia y tangos, valsecitos o paso doble entre otros.
El show a ofrecer es atrapante, entretenido y muy original, con distintas partes, los temas infantiles, los tangueros y los más rokeros.
Demostrando maestría en la creación "Carlitos Cabra" tiene un particular modo de comunicarse, denunciar y entretener mediante letras
sin desperdicio alguno.
En esta ocasión lo acompañan Julio Vázquez Mendieta en guitarra y kazoo y Lucas Carbajal en percusión. Como músico invitado en guitarra participa Jonatan
Álvarez (Agrupación Bien de Bute).
El show iniciará con la banda O`Rondemán (la banda más arrabalera del Abasto) por segunda vez en Olavarria, formándose con Hugo Correa en voz, Julio Vázquez Mendieta y Jonatan Álvarez en guitarra.
No se pierdan la posibilidad de verlos y escucharlos en vivo en La Gaviota Bar el sábado 20 de diciembre a las 23 hs.
www.lasmanosdefilippi.org

"en coto no hay lupines", por El Cabra
http://www.youtube.com/watch?v=AfBBJY9524M&feature=related

Bienvenidas las propuestas para trabajar, mover el arte musical y la moneda del público, el neto productor de esta clase de show independientes sin depuraciones.
Gracias por la compañía y el aguante.

Unknown dijo...

O`RONDEMÁN del Abasto


La banda gestada, nacida y criada en el corazón del arrabal del Abasto vuelve al ruedo luego de su amplio periplo en el Bar El Amanecer, de Humahuaca y Agüero, donde comenzó su carrera artística el ídolo máximo de la canción popular Carlos Gardel, lugar donde fue denominado El Morocho del Abasto en el temprano 1900. Semejante espacio citado por historiadores y seguidores de las raíces del tango fue derrumbado sin piedad para seguir con el progreso y la reforma del barrio del Abasto. O.Rondemán militó musicalmente por la subsistencia del sitio hasta no tener más opciones que partir. Quedándonos sin lugares donde tocar estamos tratando de aceptar todas las propuestas para seguir con una nueva etapa difundiendo nuestra música con temas de autoría propia con estilos que van desde el paso doble, chacarera, tanguitos, valsecitos hasta el denominado "ranchera funk". Dadas nuestras influencias tangueras, campestres y rockeras contamos con una amplia variedad en el publico lo cual hace más interesantes los shows. Participamos también en el Festival de la Canción Inédita en la localidad de Rojas donde fuimos galardonados con una mención por originalidad por Yamila Cafrune.
Nos cobijaron lugares como Plasma, en San Telmo, donde acompañamos en un ciclo de jueves a Los Hermanos Butaca (también parte de la compañía musical El Amanecer); El Conventillo de Teodoro, tanguería de almagro y diversos espacios de la capital y el gran Buenos Aires.
Agradecemos a los amigos por todo el aguante a las bandas independientes que luchan por sobrevivir en un entorno tan hostil para los artistas que no son parte del circuito comercial y de difusión de las multinacionales.
-O`Rondemán-

www.myspace.com/orondeman