18/10: NIKITA NIPONE vuelve a La Gaviota!!!!




Este Sábado 18 de Octubre a las 00 Hs. La Gaviota se viste de fiesta para recibir (por fííííínnn llega el día!!!) a la banda éxito de Capital Federal:
NIKITA NIPONE!!!!
Tras su espectacular presentación el Domingo 5/10 en el escenario Claro del Pepsi Music donde, además de compartir escena con Auténticos Decadentes, Los Tipitos, loquillo, Rosal, Estelares, Smitten y otros, fueron teloneros del Show de Andrés Calamaro; los chicos de Nikita vuelven a La Gaviota, desde aquel casi mítico 1 de Enero de 2008 en que arrasaron con el Año Nuevo olavarriense.
Nikita Nipone se formó a comienzos del 2001, con Lucio De Caro en Voz, Paz Villahoz en Teclados, Distinto Stuart en Guitarra, Nicolás "Atlas" Mirelman en Batería, y Pablo "Berg" Valle en Bajo.
Por ese entonces se dedicaron a grabar en forma casera sus primeros demos que sonaban muy defectuosamente, por lo cual, luego de una serie de exitosas presentaciones en vivo en Capital Federal y a nivel nacional, a comienzos del 2005, la banda re-edita todas sus primeras grabaciones en un disco compilatorio.
Dicho material, con gráfica indecente, se titula "Nikita Nipone en: La Última Oportunidad" y en junio del mismo año lanza de manera independiente su primer disco oficial titulado "Duro con Ellos". Este EP cuenta con la producción de Flavio Cianciarulo (ex-Fabulosos Cadillacs), fue grabado en el estudio Del Abasto al Pasto y marcó el comienzo de una nueva etapa para la banda, próspera pero enigmática. El disco recibe buenas críticas por parte de la prensa rockera especializada y trae una nueva oleada de presentaciones en vivo.
Durante el 2006 la banda continua presentando Duro con Ellos y realiza su primer video-clip que fue rotado en MTV, Much-Music, CM, Rock and Pop TV y otros canales, mientras prepara la pre-producción de un nuevo trabajo discográfico. Esta nueva producción se edita recién a fines del 2007, tras un lapso de sequía anímica y espiritual. La nueva placa se titula ¨Una Oración¨ y constituye el primer LP de la banda. Las 15 canciones del disco conforman un trip psicodélico, rockero, multi-estilístico, espacial, auto-reflexivo, humorístico y todo-terreno. La particular gráfica del disco acompaña lo sorpresivo, lúdico y original de la música, con un juego de palabras que permite al dueño armar la oración que más le gusta, explicando así el nombre del disco. A comienzos de 2008, y por este álbum, son nominados en la categoría "MEJOR ALBUM NUEVO ARTISTA ROCK" en los Premios Carlos Gardel. En sus 7 años de existencia, Nikita Nipone ha realizado más de 300 shows en todo el país. Ha participado en reconocidos festivales como el Quilmes Rock 2004 y el Gesell Rock 2003, ha tocado en Niceto, La Trastienda, Cemento, República de Cromagnon y ha compartido escenario con bandas como Intoxicados, Carajo, Los Gardelitos, Las Manos de Filippi, Heroicos Sobrevivientes, Sancamaleón, Los Natas, Doris y Bicicletas, entre muchas otras.
No te pierdas la presentación en Olavarría de "Una Oración" este sábado 18 de Octubre a las 00 Hs en La Gaviota (Cnel. Suárez 2278).
IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


ENTRADA: $10

1 comentario:

Pablo dijo...

Ruso, nuevamente te recontragradezco por todo el laburo en la fecha del sabado... estuvo buenisimo para nosotros y creo que la gente tb la paso bien... espero que vos tb hayas salido satisfecho... te mando un gran abrazo!!!
Pablo
NKNP

PD: me podes mandar fotos del show al mail, asi las subo al flog de nikita?