Viernes 24/10: 24 Hs. de Cine Nacional



Este Viernes 24 de Octubre, pasadas a las 00 Hs, La Gaviota Bar se suma al Proyecto 24 Hs. de Cine Nacional.
El evento, que se llevará a cabo a lo largo de todo el país, propone disfrutar de una jornada completamente destinada a la exhibición de producciones cinematográficas nacionales, con el propósito de promover el acceso de la comunidad a estas obras y asimismo dar a conocer la tarea realizada en los ámbitos universitarios con relación al cine argentino y a su Historia. De este modo, el Proyecto favorecerá el reconocimiento de las expresiones culturales propias mediante un evento que tendrá alcance nacional.
En nuestra ciudad, las actividades estarán coordinadas por las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, en coparticipación con la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo del Gobierno Municipal de Olavarría. Estas entidades contarán a su vez con el apoyo de La Gaviota Bar, Piazza Mamma Café, Biblioteca Armando Collinet, Sociedades de Fomento, etc.
Durante la Jornada, que comienza a las 00 Hs. del 25 de Octubre, se proyectarán películas y cortos de diferentes géneros en Olavarría y la región.
En paralelo a la proyección de filmes, a lo largo de las 24 hs se llevarán a cabo actividades culturales y educativas en nuestra ciudad, impulsadas por El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina.

No te lo pierdas!!! Te Esperamos este viernes 24 de Octubre, pasadas las 00 Hs, cuando comiencen las 24 Hs de Cine Nacional.

ENTRADA: Libre y Gratuita

CIRCUITO DE PELÍCULAS AQUÍ

CRONOGRAMA DE PELÍCULAS, CHARLAS Y DOCUMENTALES AQUÍ

24 Hs. de Cine Nacional - La Gaviota Presenta:

76 89 03


FICHA TÉCNICA:

Título Original: 76 89 03
Director: Cristian Bernard.
Protagonistas: Sergio Baldini, Gerardo Chendo, Diego Mackenzie, Sol Alac.
Duración: 85 min.
Sello: La Produ S.A. - Atomic Film.

SINOPSIS:
Tres amigos viven obsesionados con la vedette Wanda Manera, quien ha tenido su época de esplendor en los años de la dictadura del Proceso. La historia se inicia en 1976 y continúa en 1989 y en 2003, contando la historia de estos tres amigos y su cambiante relación con Wanda.

No hay comentarios.: