La Gaviota presenta:"Bien debute"





Este Domingo 25 de enero se presenta en La Gaviota la agrupación "Bien debute". Esta agrupación está compuesta por dos guitarras, bandoneón, contrabajo, percusión, cantor y coros. Interpretan tango,valses y milongas, pasando por el folklore como zambas, chacareras y gatos; y música rioplatense ya sea candombe, murga y marcha camión.



Todos los integrantes de la agrupación estudiaron en la escuela de música popular de Avellaneda, y han tocado en lugares históricos de Bs. As. como confitería "La ideal", el Club Glorias Argentinas(Mataderos), el mítico Bar "El amanecer" del barrio del Abasto donde cantaba Carlos Gardel por la comida y frecuentaba Luca Prodan, asi como en tanguerías del Barrio de Almagrocomo "Lo de Roberto", "El conventillo de Teodoro", como asi también centros culturales y milongas en general.



La presentación de este sexteto es a partir de las 20 Hs.



Valor de la entrada: $10



Los esperamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

LILAN SUR EXPRESS
SABADO 7 00HS
$8
RUMBA SKA REGGAE CUMBIA ROCK CUARTETO Y MAS MUSICA DEL MUNDO!

DESDE EUROPA A OLAVARRIA!!!!!!!!
MUSICOS INVITADOS:
JUAN BRIKA Y RUTH DE DON GORDON,
SEBASTIAN BILOTTO, MAURICIO RISSO, JUAN ALFONSO.
YA ESTAEL NUEVO VIDEO OSCUROS MESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!CHEKEA!
WWW.MYSPACE.COM/LILANSUREXPRRES

Unknown dijo...

Viernes 6 y sábado 7 LILAN SUR EXPRESS
Viernes Noche de TANGO Y HUMOR
Sábado Sur Express sonando a rumba, reggae, ska, cuarteto, Cumbia rock…
Desde Europa (precisamente de Madrid, Toulouse y Valencia) la banda liderada por el reconocido músico local Julio LILAN Longo se presentara en La Gaviota Resto Bar (Cnel. S. y Riob.) Dando así el comienzo de una gira que recorrerá, durante todo el mes de febrero, toda la costa argentina. Preparándose para finalizar en Capital Federal donde los estudios de Karamelo Santo y Los Auténticos Decadentes los esperan para grabar su nuevo material.
*Chekea nuestro nuevo material!
YA ESTA EL NUEVO VIDEO OSCUROS
MESIAS!
*www.myspace.com/lilansurexpress
*En Google Lilan Sur Express.






Se agradece la difusión.