Domingo 27/07: Iden & Suburbanos en vacaciones


Este Domingo 27 de Julio, La Gaviota recibe las vacaciones de invierno con un show poco habitual, porque a las 20:30 Hs. pisan el escenario gaviotero las bandas locales Iden y Suburbanos.
Iden, que surge en Olavarría a partir de la disolución de otras bandas locales como Barba Roja, Atlantis y The Wonderful, está compuesta por Carlos Arcia en Voz, Carlos Avalos en Guitarra y Voz, Daniel Arthur en Teclados, Danilo García en Bajo y Chiche Cisneros en Batería.
En esta ocasión especial, interpretarán versiones propias de reconocidos temas del rock nacional de todos los tiempos, como por ejemplo de Virus, Los Redondos, Los Tipitos, etc; sin dejar de lado su visión particular de algunos clásicos del rock latino.
Estarán acompañados, además, por la joven banda local Suburbanos, formada por Rodrigo Gonzalez en Primera Guitarra, Charly Gentile en Bajo, Colo Gómez en Segunda Guitarra, Natanael Cazola en Guitarra y Voz y Franco Rosillo en Batería.
El grupo llega por primera vez a La Gaviota desde que se formó en febrero de este año, y ya viene pisando fuerte en la escena del rock local, participando de la última edición del Festival de Rock del Colegio Nacional, y con presentaciones en la ciudad y la zona, además de haber sido invitados a grabar un acústico para el programa de radio local "Selección Nacional", que se emite por la FM 97.1 de nuestra ciudad.
Covers de clásicos del Rock Nacional como "Sube a mi Voiture", de Pappo Napolitano; "Muy Despacito", de Los Piojos; y "Homero" de Viejas Locas, se entremezclan con algunos temas propios como "El Aeroplano" en el variado repertorio de esta nueva agrupación.



El viejo - Suburbanos Rock and Roll
(Acústico "Selección Nacional" FM 97.1 Mhz)

No hay comentarios.: