FESTIVAL DE JAZZ IMPROVISARTE!


El miércoles comienza en Olavarría el Festival de Jazz Improvisarte!, durante el cual se presentarán en nuestra ciudad los músicos más importantes de la escena jazzística nacional como Ernesto Jodos, “Carto” Brandán y Jerónimo Carmona, y cuya sede principal será La Gaviota resto bar.
En esta primera noche actuará “La falla trío”, formación integrada por Martín Delazalletta en contrabajo, Luciano Ruggieri en batería e Ingrid Feniger en el saxo. Después de la presentación del trío se abrirá la jam.

El viernes, en tanto, será la oportunidad de Valentín Reiners Cuarteto, la formación integrada por Cristian Bártoli en contrabajo, Sergio Wagner en trompeta, Pedro Ahet Etcheberry en la batería y su líder, Valentín Reiners, en guitarra y composición.

El domingo La Gaviota será escenario de cierre del Festival, con invitados de lujo. A la medianoche se abrirá la jamm de la que participarán, entre otros, el baterista
Jerónimo Carmona, el contrabajista “Carto” Brandán y el saxofonista Rodrigo Domínguez, los músicos más destacados del género en nuestro país.

No hay comentarios.: