SABADO 25 DE JULIO


Dúo Tango

Natalia Lagos

Arribó el mundo de la música siendo muy pequeña. En su ciudad natal, Azul, estudió piano desde los 6 años y cantó en festivales para niños hasta alrededor de los 10.
A los 16 comenzó la carrera de Profesorado en Educación Musical en el Conservatorio Municipal de Olavarría, egresando del mismo en diciembre del 2003.
Durante aquellos años participó en diferentes agrupaciones, como tecladista y cantante.
“Maldita Costumbre” fue la banda que animó a los temas propios y con la cuál recorrió la escena local y de sus alrededores.
Más tarde, después de algunas experiencias como corista, ya residiendo en Capital Federal, se abocó de lleno al blues, hasta formar “Aguas Turbias”, banda que integró como vocalista y con la cual permaneció en actividad musical hasta llegar a concretar una breve gira por la costa en enero del presente año.
En estos últimos meses, paralelamente a su desempeño estable como docente, ha encarado un proyecto solista: se encuentra haciendo ciclos de tango y canciones, acompañada de su piano y de las guitarras de Jonatan Alvarez, todos los viernes en el Centro Cultural La Vaca (Cáp. Federal).
Siempre sumida en la incansable búsqueda de sanar… y hacer sanar… con una tibia caricia de arte…
Jonatan Alvarez.
Comenzó a tocar la batería a los 12 años, en la Escuela Municipal de Música de Olavarría.
Al cabo de dos años integró una banda de rythm&blues. Paralelamente, de manera autodidacta, se sucedieron los primeros acordes en su guitarra.
La banda que hizo de éste, su principal instrumento, fue “La Santa Demencia”, trío de funk y rock, en el cual permaneció alrededor de cinco años, también como vocalista. Al mismo tiempo, inicia clases regulares de lenguaje musical en el Conservatorio de Música de Olavarría.
En el año 2002 decide emigrar a la ciudad de Buenos Aires, a completar sus estudios en Universidad de Quilmes, en la carrera “Composición con medios electroacústicos.”
Aquí es entonces donde se encuentra con el tango, y, junto a la “Agrupación Tres de Bastos”, comienza a explorarlo con gran compromiso, hasta crear un estilo propio.
Después de algunos años, se establece definitivamente en Buenos Aires, y también en la “Escuela Popular de Música de Avellaneda”, donde nace “Bien debute”, sexteto, también de tango. Posteriormente se une en proyecto con Natalia Lagos, con quién conforma un dúo de guitarra y voz.
Desde entonces su música ha recorrido lugares como: “La Milonga de Artigas”, “Plasma”, “El Conventillo de Teodoro”, “La tanguerìa de Roberto”, “Bar El Amanecer”, “Planta Alta”, entre otros.
Actualmente “Bien debute”se encuentra haciendo presentaciones todas las semanas en el “Bingo de Ciudadela” y el “Bingo de Caseros”, y con Natalia Lagos en el “Centro Cultural La Vaca”.
Algo emocional y atrevido… nos convida de históricos acordes que empañan de nostalgia a cualquier pretencioso…
Los tangos
La ùltima curda

Còmo dos extraños
Sur
LOS ESPERAMOS ESTE SABADO 25 A PERTIR DE LAS 23 00 HS
Contacto: priendarea@gmail.com
Te.: (011)1540375988
(011) 1554089791

No hay comentarios.: