Viernes 14/11: Atahualpa Newpunky




Este Viernes 14 de Noviembre llega una vez más a La Gaviota


Atahualpa NewPunky.


El grupo se formó en el año 2003, inicialmente como trio y compuesto por Pedro Noseda en Guitarra y Voz, Tetel Bagneta en Bajo y Colo Maddio en Batería. Tiempo después, y tras compartir escenario con la banda local Zona 220, integrada por los hermanos Guido y Franco Macaluso, crearon un estrecho vinculo que meses más tarde determinaría la integracion en Atahualpa... de Guido Macaluso en Guitarra y Franco, su hermano, en apoyo logistico!
Desde ese entonces Atahualpa NewPunky conserva esta misma alineación y, con la mayoría de sus integrantes radicados en Buenos Aires, viene realizando varios shows en Capital y Gran Buenos Aires, así como en la zona del centro de la provincia.
El estilo musical de la banda, difícilmente encuadrable en alguna categoría particular, se orienta a la canción sónica, con influencias del rock indie (Pixies, Pez), la música alternativa (Pearl Jam), parte del rock latino menos ortodoxo de los ´90 (Café Tacuba, Babasónicos y Natas), ciertas melodías valvulares de la producción nacional setentosa (Pescado Rabioso y Pappo´s Blues) y algunas bandas esenciales de los ´60 (Stones, Beatles). De todos estos géneros Atahualpa toma prestados conceptos sonoros y mezclándolos con mucho buen gusto elabora una cálida y nutritiva receta personal.


No te lo pierdas, este Viernes 14 de Noviembre a las 00 Hs. en

La Gaviota (Cnel. Suárez 2278).

ENTRADA: $6.-

No hay comentarios.: