Viernes 12/09: Estado Alpha regresa a La Gaviota!


Este Viernes 12 de Septiembre a las 00 Hs. vuelve a La Gaviota la ascendente banda local "Estado Alpha".
La banda se formó en Marzo de 2006 en nuestra ciudad, con Mauro Becci en Guitarra, Ramiro Ranni en Teclados y Pablo Santellan en Batería. El propósito era crear música sin dejarse influenciar por la moda, sino más bien por sus raíces muy diversas. Es así como los músicos se juntaron a componer sin un claro rumbo respecto al estilo que adoptaría su música, pero sabiendo que definitivamente sería Rock, en cualquiera de sus manifestaciones.
Tras una ardua convocatoria de músicos, en Julio de 2006 se incorpora Silvio Moser como Cantante, quien aporta su toque muy personal para cantar y sus interesantes letras. En Septiembre llega el Bajo de Juanjo Dopazo para terminar de formar el grupo.
En Diciembre de 2006 la banda prepara un demo con cuatro canciones: Encuéntrame, Hombre, Cornetín Rock y Vuelo Bajo. Estado Alpha es uno de los estados mentales del cerebro en donde hay pleno de desarrollo de la capacidad creadora y de la imaginación; y este es el propósito de la banda, de aquí su particular nombre.
Ya con una base sólida, la banda ofrece su primer show en La Gaviota, el 12 de Enero de 2007 donde se interpretan temas propios y algunos covers de Soda Stereo, Divididos, Catupecu Machu y la perlita: "The Beds Are Burning" de Midnight Oil.
Tras el exitoso debut en nuestro querido bar, la banda continúa durante el 2007 con varias presentaciones en bares locales y de la zona, llevándose muy buenas criticas.: La Roka Pub de Sierras Bayas, luego una seguidilla de recitales muy buenos en la localidad de Tapalqué, en Olavarría en Wanna y Chango Bar, y en Tandil en "La Previa", un antro con mucha cultura de rock’n roll. Además, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas ya consagradas en nuestra ciudad como Jinete Lendrix, Zoom Cero y Peinate Q Viene Gente, entre otras.
En el mes de Mayo de 2008 se incorporó como Bajista Juan Martín Alves, reemplazando la vacante que deja Juan José Dopazo por motivos de estudio; y en Junio se incorpora el Vocalista Pablo Cossy.
Este mismo año, la banda fue seleccionada por la Juventud Olavarriense Convocada (JOC) para participar del CD "Vamos las Bandas", para el cual grabó el tema "Del revés", afirmando una vez más el ascenso creciente de esta joven agrupación que no para de cosechar éxitos y excelentes críticas en el ámbito musical de nuesta ciudad y la zona.
Te invitamos a disfrutar el Regreso de Estado Alpha al lugar donde todo comenzó, este Viernes 12 de Septiembre a las 00 Hs. en La Gaviota Resto Bar (Cnel. Suárez 2278). No te lo pierdas!!!

ENTRADA: $6.-

No hay comentarios.: