22/08 22.30 Hs: Circo de Poesía: Artaud II


Este Viernes 22 de Agosto a las 22.30 Hs., La Gaviota presenta el exquisito espectáculo "ARTAUD II", puesto en escena por el Circo de Poesía local integrado por Maite Destrez, Laly Ribalta, Guillermo Del Zotto, Alberto Sánchez Graf, Daniel Acosta, y los músicos Adriana Saravia, Daiana Labelle, Roberto Roselló, Esteban Landoni y Matías Cortondo.
Se trata de la presentación en vivo del CD "Artaud" de Luis Alberto Spinetta, alternada con la lectura y discusión de poesía bilingüe e imágenes inéditas del poeta francés Antonin Artaud. La representación se llevará a cabo teniendo en cuenta los detalles creativos realizados originalmente por Spinetta.
Otra de las novedades será que se podrá escuchar el audio original de la versión radiofónica de "Para terminar con el juicio de Dios", de Antonin Artaud. También se repartirá una copia del manifiesto creado por el propio Luis Alberto Spinetta en ocasión del debut de "Artaud" y que se tituló: "Rock: Música dura. La suicidada por la sociedad".
Asimismo, no faltarán las secciones habituales del Circo de Poesía como la creación del "Cadáver Exquisito" (creación colectiva de un poema en base a un juego del surrealismo con la gente del público).

Te esperamos para disfrutar de este mágico encuentro este Viernes 22 de Agosto a las 22:30 Hs. en La Gaviota (Cnel. Suárez 2278).

ENTRADA: $ 6.-

No hay comentarios.: