Viernes 18/07: Peinate que viene Peinate

Este Viernes 18, llega a La Gaviota Peinate Que Viene Gente. La banda nació en Olavarría a principios del año 2005, con la idea de hacer temas propios, orientados a diversos géneros musicales pero siempre teniendo al Funk como raíz principal. Sus integrantes se conocían del ambiente musical, de compartir anteriores formaciones, asados ocasionales y de reuniones en sitios que frecuentaban. En un primer momento la banda funcionó como un cuarteto: Saxo de Mauricio Berg, Bajo de Emilio Hurtado, Batería de Fernando Caminada y Guitarra de David Mendez (Fundador de la banda junto con Emilio Hurtado). Más tarde David deja la banda y es ahí cuando Juan Manuel Alcorta toma la posta de las Violas. Más adelante, y ya para consolidar la formación actual, se suman Franco Brisioli en Teclados y Cristian Cáceres en Trompeta. La nueva formación de Peinate comienza a componer y a grabar sus propios demos. Al poco tiempo contaban con varias canciones buenas y muy bien logradas, con toques de Rock, Ska, Reggae, Balada y muchas inyecciones de Música Disco. Sus shows tuvieron gran éxito a nivel local logrando hacerse casi masivos, por lo que a mediados de 2007 se abocaron a la producción del Demo 'Rock, Funk y Accesorios', grabado íntegramente en Azul, en el estudio 'La Ventana' y bajo la lupa de Fernando Chioddi.
En 2008, por otra parte, Peinate… participó en la realización del disco “Vamos las Bandas Olavarrienses de Rock” impulsado por la J.O.C, junto a otras bandas locales muy fuertes como Antro, Estado Alpha y demás.
En esta oportunidad se presentan en La Gaviota para ofrecernos uno de sus espectaculares shows, antes de su presentación oficial en el Teatro Municipal de Olavarría en Agosto de 2008.
No te lo pierdas!! Este Viernes 18 de Julio a las 00 Hs. en La Gaviota (Cnel. Suárez 2278)


ENTRADA: $6.-

No hay comentarios.: