12/07: Vuelve El Estribo con Consumo Propio

Este Sábado 12 de Julio vuelve a La Gaviota la reconocida banda local El Estribo. El grupo nació en Olavarría en Noviembre de 1998, con Juan Alfonso en Guitarra, Mauro Galantti en Batería y Daniel "Pescado" Ricaud como Bajista, Voz y líder del grupo. El estilo de la banda se basaba por ese entonces en la fusión de sus influencias musicales, que van de los comienzos del rock hasta la actualidad. Sus melodías de rock-pop power quedaron plasmadas en su primer disco, "El Estribo" grabado en estudios La Esquina de la ciudad de Olavarria. A fines del año 2001, realizan junto a músicos su primer show en el Teatro Municipal de la ciudad de Olavarria, marcando ya definitivamente un estilo propio muy reconocido por la gente. En enero del 2004 se incorpora a la banda Nicolás Hailand en Bajo y Daniel Ricaud pasa a Guitarra, formación que seguiría hasta el año 2007. Durante esos años, la banda logra grabar su segundo álbum, "Balbuceando Males", grabado junto a músicos invitados en estudios La Esquina, el material contiene doce temas propios, con los cuales confirman una evolución en el sonido, la calidad y la composición de cada tema.
A fines del año 2007, la formación vuelve a ser un trío, y durante todo el 2008 han tenido múltiples presentaciones y compartido escenario con grandes músicos locales, reafirmando su esencia y convocando multitudes.
Esta vez la cita es en La Gaviota, con Consumo Propio como banda soporte, este Sábado 12 de Julio a las 23 Hs. Te esperamos!!!

ENTRADA: $10.-

No hay comentarios.: