Sábado 14/06 Doblete: ZoomCero y Antro

Este sábado 14 de Junio La Gaviota ofrece espectáculos por partida doble, con la presentación de las bandas locales ZoomCero y Antro.
ZoomCero se formó en Olavarría en el año 2002. Desde entones, sufrió varios cambios de integrantes hasta llegar a la formación actual, con Jorge Amadeo en guitarra y coros, Mariano López en batería, Cristian Perco en bajo, y Leonardo Morales en guitarra y voz. La banda ha logrado a lo largo del tiempo imponer su estilo propio e inconfundible, que sus integrantes definen como "una mezcla de punk-rock... alternativo-heavy... algo de hardcore y algunos sonidos ochentosos...jeje!". Tal particularidad le ha dado un gran éxito, coronado por sus presentaciones en el Teatro Municipal y su participación como Teloneros de ATAQUE 77 en el Club Racing de olavarría. Además, ZoomCero compartió escenario con bandas de repercusión nacional como Dios los Cría, Los Vándalos, Las Pastillas del Abuelo, Estelares, La 25, Trujaman, Saibo, M.A.Q.M.A., entre otros.
Antro, por su parte, propone una puesta en escena de excelente Rock Alternativo, de la mano de Lucas Scipioni en guitarra y voz, Gerardo Leonardo en guitarra, Ignacio Amarante en bajo y Diego Beorlegui en batería.
No te pierdas este exclusivo Show doble este sábado 14/06 a las 23 Hs. -puntual- en La Gaviota (Cnel. Suárez 2278).
ENTRADA: $5.-
Andá calentando motores en:

No hay comentarios.: