Domingo 08/06 Desde B.A.: Tango Transhumante

Este Domingo 08 de Junio La Gaviota presenta en Exclusiva el Show Intimo "Tango Transhumante". De la mano de reconocidos artistas como Luciano Rosini en Voz, Alvaro Porto en Guitarra y Franco DiMauro en Batería y Percusión, el aclamado show ha sido declarado "Espectáculo de Interés Cultural" por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y "Espectáculo de Interés Provincial" por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La propuesta supone un recorrido por las raíces musicales del Río de La Plata, incluyendo en el repertorio tangos que datan de los años 1920, '30 y '40 en adelante, y una exquisita selección de candombes uruguayos; además de elaboradas versiones de tangos clásicos como "Pero yo sé", "Muñeca Brava", "Cuesta Abajo", "Pedacito de Cielo", "El Milagro", entre otras.
Los Esperamos para disfrutar este Evento Unico el Domingo 08 de Junio a las 18.30 Hs.
ENTRADA: $6.-

El excepcional espectáculo "Tango Transhumante" será apropiadamente acompañado por la Exposición de las destrezas en pintura, grabado y xilografía de las excelentes artistas locales Maité Destrez y Luciana Navarro




No hay comentarios.: