Noche de Encuentros en Nuestra Casa….


El viernes pasado, 16 de mayo, rondando las 00 Hs, nos reunimos en Casa. El fueguito cálido de siempre, el ritual que se renueva…
El viernes pasado no fue una noche como cualquier noche. El viernes fue la fecha que elegimos para rendir homenaje a Nuestra Casa. Para agradecer y emocionarnos, para recordar cuando empezó todo… Para retribuir la amistad sincera y desinteresada de esos anfitriones que desde hace años nos abren las puertas para ser, para expresar, para ofrecer nuestro arte y nuestras noches a las noches de los otros, que aquí también saben ser y expresarse.
El viernes hubo mezcla de estilos, de sentires, de profundas hermandades, de risas y pasiones y aplausos y abrazos y de gracias.
Gracias Martín, gracias Rober, gracias Richard, Gonza, Belén, Nico… Gracias queridísima y entrañable Gaviota por ser siempre el lugar que elegimos para ser nosotros mismos.

…Los Eternos Amigos de La Gaviota…


Mirá las fotos del Festival Amigos de La Gaviota en http://picasaweb.google.com/lagaviotabar/AmigosDeLaGaviota

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi parte fue una noche de sentimientos encontrados , Por tocar al lado de obreros de la música GRACIAS, Tuko, Masa, Tincho, Matias por los gratos momentos pasados.
UN ABRAZO
EL RUSO