Chino Ribalta Presenta Coplas+Canciones el 12/04



El próximo sábado 12 de abril Fabián "Chino" Ribalta presentará en Olavarría su quinto y último disco solista "coplas+canciones", acompañado por una selección de excelentes músicos de nuestra ciudad como Erica Labelle, Mariano Rossi e Ignacio Hurban. El show tendrá lugar a las 00.00 Hs en La Gaviota resto - bar - café. El valor de la entrada será de $6.
"Coplas + canciones" es un cóctel explosivo de ritmos afroamericanos, coplas, bagualas, jazz y electrónica, logrando así el impacto por contraste entre melodía y ritmo.
Por otra parte, cabe destacar que este disco fue seleccionado para integrar el catálogo de exportación de música popular argentina que se presentó en MIDEM 2008, en Cannes, Francia. MIDEM es la feria internacional más importante del negocio de la música, donde se reúnen las discográficas, productores, técnicos y artistas de la industria de todo el mundo. Del catálogo participaron, además de "coplas+canciones" sólo 17 sellos nacionales con artistas de la talla de Javier Calamaro, Mariana Baraj, Jaime Roos, Lito Nebbia, Gillespi y el ascendente Aca Seca trío (también integrado por otro olavarriense, Andrés Beeuwsaert), en lo que configuró una muestra representativa de la música argentina actual.

No hay comentarios.: